Condiciones de uso

Bienvenid@ al sitio web de Hoteles HN. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos. Rogamos que lea y examine detenidamente esta condiciones de uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el contrato de condiciones de uso. Si no está de acuerdo con la condiciones de uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

Condiciones generales de uso

Hoteles HN (www.hoteleshn.com), son respectivamente una marca y dominio registrado y gestionado por Hoteles HN (Hotel Avenida España, S.L.) con CIF: B-79845368, Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 791, folio 101, Sección 8, Hoja M-16121, Inscripción 1ª.

Hoteles HN (www.hoteleshn.com), dispone de una oferta variada de establecimientos hoteleros, tanto en su implantación y cobertura geográfica en España, como en categoría de estrellas y tipología urbana y vacacional. De esta manera Hoteles HN consigue satisfacer las necesidades de su amplia clientela y de proponerle un establecimiento hotelero para cada ocasión al mejor precio.

La finalidad de Hoteles HN (www.hoteleshn.com), es de informar a nuestros clientes de la oferta hotelera existente, así como de los hoteles asociados a Hoteles HN (www.hoteleshn.com), con el objetivo de garantizar de manera sencilla y segura cualquier transacción de comercio electrónico realizada entre el cliente y el establecimiento seleccionado.

El interfaz y la tecnología que actualmente utiliza el portal de Hoteles HN (www.hoteleshn.com) ha sido desarrollado por Asesoramiento PymesWeb, S.L. Todas sus páginas de comercio electrónico utilizan la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Verisign (www.verisign.es) es la empresa certificadora que garantiza la seguridad de todas las transacciones que se realizan a través de la red, mediante el cifrado y encriptación de toda la información que se transfiere entre los servidores web y nuestros clientes.

Para la utilización del portal de Hoteles HN (www.hoteleshn.com), el usuario acepta expresamente la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las condiciones de www.hoteleshn.com, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el usuario acceda a este portal. Especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad, de Hoteles HN, y cualquier proveedor de alojamientos turísticos. Por tanto el usuario debe leer atentamente las condiciones generales antes de utilizar el portal, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que se accedió al mismo.

El usuario declara ser mayor de edad y tiene capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del portal de Hoteles HN (www.hoteleshn.com):

Condiciones generales de contratación de reservas online:

Relación contractual con Hoteles HN le da la posibilidad de reservar prestaciones (de viaje) a sus instalaciones hoteleras a través del portal. Hoteles HN (www.hoteleshn.com) no ofrece ningún tipo de prestación de viajes bajo su propia responsabilidad. Por tanto, a través de la reserva simplemente se establece un contrato directo entre usted y el hotel. El pago se realiza directamente en el hotel, salvo indicación diferente en algún establecimiento hotelero en el momento de efectuar la reserva.

Tipo de reservas

Reserva garantizada: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche.

La reserva que no requiere ser garantizada se mantendrá siempre hasta las 18:00 horas, hora local, salvo que cada establecimiento particularmente indique otras condiciones en el momento de efectuar la reserva. En caso de que su llegada sea posterior a las 18 horas hora local, su reserva será anulada de forma gratuita. En este caso usted perderá su derecho de alojamiento. Si la llegada sólo puede producirse después de las 18.00 horas, hora local, la persona que haya hecho la reserva / el cliente deberá informar al hotel de la hora aproximada de llegada. En este caso, el hotel le garantizará la reserva en caso que le sean proporcionados por usted los datos de su tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

Reserva pagada a través de pasarela bancaria: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas abonadas a través de la pasarela bancaria. En caso de que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche. Ver las condiciones de cancelación de cada establecimiento a la hora de realizar una reserva.

Cambios y anulaciones

Para evitar malentendidos, los cambios o anulaciones deberán ser realizados siempre a través de www.hoteleshn.com, en el apartado “cancelar reserva”. Las anulaciones sólo serán válidas utilizando la página web www.hoteleshn.com.

Cancelación en caso de remitente desconocido.

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva gratuito y evitar que los hoteles tengan molestias con falsas reservas innecesarias, www.hoteleshn.com se reserva el derecho de anular una reserva no garantizada en casos aislados si resulta imposible contactar al cliente por el número de teléfono indicado por él. En tales casos no existe ningún derecho al alojamiento. Lo mismo sucede en el caso en el que con la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o bien ha habido numerosas reservas en el pasado en las que el cliente no se presentó o bien el intento de www.hoteleshn.com de contactar al cliente por esta vía resulta infructuosa. Para protegerse de las anulaciones por sospecha de una falsa reserva intencionada, el cliente dispone de la posibilidad de realizar una reserva garantizada indicando el número de su tarjeta de crédito.

Categorías e información sobre los hoteles

La habitual clasificación internacional de hoteles por estrellas indica el estándar del hotel. Todas las informaciones adicionales y las descripciones de los hoteles se basan en datos facilitados por los propios hoteles.

Precios de habitación convenidos contractualmente

Todos los precios de Hoteles HN – tanto los precios especiales para el año correspondiente como los precios más ventajosos del día – son estipulados contractualmente y son válidos para cualquier reserva que se tramite a través de Hoteles HN (www.hoteleshn.com). La reserva se realiza al precio www.hoteleshn.com del día más económico y actual que esté disponible en el sistema para la fecha elegida. En la base de datos hotelera de www.hoteleshn.com se encuentran disponibles viajes de última hora, de temporada, fin de semana u ofertas especiales que serán tenidas en cuenta a la hora de la reserva de forma automática. Los precios ofrecidos por habitación son garantizados para todas las reservas efectuadas. Todos los precios se entienden por habitación y por noche, con o sin desayuno, ya que esto es variable incluso en los precios para los fines de semana. El precio aparece desglosado: importe y sus impuestos correspondientes (IVA), así como el total más impuestos incluidos (IVA).

mejor precio garantizado

Hotel:

Hoteles HN Hoteles HN Hoteles HN Hoteles HN Hoteles HN Hoteles HN